Con una obra de teatro, el municipio apuesta a la convivencia junto a sus mejores promotores: los chicos

La Secretaría de Control municipal presentó este miércoles 16 de octubre una obra de teatro destinada a promocionar buenas prácticas para la convivencia urbana, que fue presenciada en La Comedia (Mitre y Ricardone) por más de 700 alumnos y alumnas de cinco escuelas rosarinas. La puesta está protagonizada por “Los Omblis”, personajes que forman parte de un proyecto lúdico-pedagógico impulsado desde el área para sensibilizar sobre la temática en distintos ámbitos y espacios de la vida ciudadana.

El proyecto se enfoca en niños y niñas del primer ciclo (de 1º a 3º grado). Y para la presentación de "Un viaje a la convivencia" -tal el nombre de la obra- se convocó a diversas escuelas priorizándolas según orden de inscripción. Así, en esta oportunidad participaron alumnos de las escuelas Nº 60 Mariano Moreno, Nº 53 Bernardino Rivadavia, Nº 55 Domingo F. Sarmiento, Nº 524 Estanislao Luis Pando y Nº 141 República de México.

Como parte del proyecto, los miembros de la comunidad educativa que participan de las funciones pueden descargar la guía de trabajo sugerida y las canciones de Los Omblis por código QR.

Backoffice - Desarrolladores Web