El grupo Editoriales Independientes de Rosario dice presente en la Feria del Libro

La Feria del Libro en Rosario comenzó con gran cantidad de público y en el subsuelo del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa dicen presente algunas de las editoriales independientes de la ciudad. A diferencia del año pasado, en esta edición el grupo de editoriales independientes tienen un stand de mayores proporciones, con catorce m2, que se encuentra cerca del ingreso y además, estarán los doce días que transcurra la Feria.

Nucleadas con el nombre Editoriales Independientes de Rosario, el stand tiene un logo que las que identifica y que expone libros con distintos formatos, colores y temáticas. Las editoriales que se pueden encontrar son Editorial Biblioteca (de la Biblioteca Vigil), Ciudad Gótica, Serapis, Libros Silvestres, Último Recurso, El Salmón, Listocalisto, Le Pecore Nere, Aguará, Yair Ilustrado, Truenos y misterios (del teatro El rayo misterioso), Qué Sapa (de la Cooperativa Communitas) y Casagrande.

En relación a los beneficios que trae estar presentes en la Feria, Nicolás Manzi, editor de Casagrande, expresó: “Para todos los que hacen libros, una feria significa la posibilidad de mostrar el propio trabajo a un público amplio (más amplio que el propio nicho que cada editorial hace de sus posibilidades), y de comercializar los libros, lo que en la mayoría de los casos representa no un negocio económicamente redituable sino la posibilidad de tener en pie un proyecto que requiere de mucho esfuerzo y dedicación. El beneficio es poder participar de un evento que pretende ser más convocante que lo que otro tipo de organización puede movilizar”.

Backoffice - Desarrolladores Web