La Municipalidad abrió la convocatoria a la segunda edición del certamen de escritura para jóvenes

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Juventudes del municipio y la Biblioteca Argentina llevarán adelante el certamen Literatura en Flor, destinado jóvenes de hasta 30 años, con el objetivo de recoger escritos originales y creativos en los que se muestre el punto de vista de las juventudes en torno a diferentes temas. Esta nueva edición se desarrolla bajo el lema Esta primavera transformamos todo.

La convocatoria está dirigida tanto para quienes residan en Rosario como en localidades aledañas y las producciones no deben superar las 400 palabras. El plazo para la presentación de los escritos es hasta el 20 de julio de 2019 y sólo se podrá presentar un texto por joven, cuyo contenido debe ser original y no haberse publicado previamente.

Los escritos se podrán presentar personalmente en InfoJoven del Galpón de las Juventudes (Av. Belgrano y San Martín), de lunes a viernes de 9 a 16, o por correo electrónico a rosariomasjoven@gmail.com. Para más detalles, se pueden consultar las bases y condiciones en la web del municipio.

Cabe aclarar que la convocatoria no es competitiva; sin embargo, los escritos serán evaluados por un jurado idóneo a cargo de seleccionar los textos que formarán parte de la antología que se publicará posteriormente. Los criterios que se tendrán en cuenta para la dicha selección serán: la creatividad, la autenticidad, la relación con el tema propuesto y que el escrito dé cuenta de la perspectiva de los y las jóvenes.

Backoffice - Desarrolladores Web